Una vez una perosna me contó una especie de cuento , haciendo referencia a la decisión que habia que tomar cuando una persona decide inependizarse.
Yo que aún en casa de mis padres... me hizo reflexionar.
La historia que me contó esta persona, comparaba lo que sucedia cuando uno se hace mayor y llega le momento en que uno mismo pide espacio y necesita emanciparse..
El cuentecillo empezaba contando la historia de unos pajarillos que hacian un nido porque esperaban poner huevos, el nido estaba hecho de paja y ramas que tenian unas pequeñas espinitas, los pajarillos para que estuviesen mas comodos sus crias, lo acomodoraon con algodoncitos para hacerlo mas blandito y que sus crias no se pinchasen, asi no se encontraran molestas y viviesen agusto protegidos por ellos.
Poco a poco los pollitos iban haciendose mayores y los algodoncitos iban volandose y se caian con el tiempo , dando paso a las ramitas que tenian espinitas, las crias cada vez se sentian mas incomodas y sentian la necesidad de avandonar el nido, pues sus padres ya no estaban dispuestos a coger mas algodón ni a protegerles tanto.
La traducción y el hecho de que me empiece a acordar de todo esto... es que creo que ya me estan empezando a molesar las espinitas del nido y creo que mis progenitores no estan mucho por la labor de seguir buscando algodón para que yo me sienta agusto...
No sé si ya es hora de emprender una aventura y encontrar mi propio nido, tal vez si...
Hoy me estan pinchando considerablemente, quizás mañana pinche un poco menos.. pero siento que esto no va a durar mucho...
Da pena que llegue este momento, pero el caso es que es ley de vida y pienso que cada uno se sentira mejor, si cada mochuelo esta en su olivo.
viernes, 11 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario